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VMC S&P Serie BR 25 BASIC

VMC S&P Serie BR 25 BASIC

VMC S&P Serie BR 25 BASIC de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor de tipo contraflujo, con un rendimiento hasta el 85%.

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Descripción

VMC S&P Serie BR 25 BASIC

VMC S&P Serie BR 25 BASIC de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor de tipo contraflujo, con un rendimiento hasta el 85%.
Asegura la renovación permanente de aire de las viviendas unifamiliares y garantiza los requisitos requeridos en el Código Técnico de Edificación.
Equipado con 2 ventiladores centrífugos para impulsión y extracción, cada uno con motor 230V-50Hz de conmutación electrónica, Clase B, concebido para funcionamiento continuo y caja de bornes para conectar el cable de alimentación.

Características

‚ÄĘPara instalaci√≥n en falso techo y en pared en posici√≥n vertical.
‚ÄĘCuerpo fabricado en EPP.
‚ÄĘFiltro G4 (ISO coarse 60%) en extracci√≥n e impulsi√≥n F7 (ISO ePM2,5 65%) opcional en impulsi√≥n.

Para más información o consultas, sobre este u otro producto, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente

La Marca S&P

La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:

·         Tecnología propia:

Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.

·         Internacionalización y Crecimiento:

S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.

·         Autofinanciación:

Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.

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