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VMC S&P Serie AD 160

VMC S&P Serie AD

VMC S&P Serie AD ,  de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor de tipo contraflujo de alto rendimiento (hasta el 92%), con velocidad constante y motor EC de corriente continua de bajo consumo y bajo nivel sonoro.

SKU 5205002100 Categorías , Etiqueta

Descripción

VMC S&P Serie AD

VMC S&P Serie AD ,  de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor de tipo contraflujo de alto rendimiento (hasta el 92%), con velocidad constante y motor EC de corriente continua de bajo consumo y bajo nivel sonoro.
Asegura la renovación permanente de aire de las viviendas unifamiliares, y garantiza los requisitos requeridos en el
Código Técnico de Edificación. Dispone de Certificado Passivhaus.

Características

‚ÄĘIntercambiador a contraflujo con rendimiento hasta 92%.
‚ÄĘVentiladores centr√≠fugos con regulaci√≥n a velocidad constante.
‚ÄĘControl remoto por cable (Radiofrecuencia opcional)
‚ÄĘFiltro de impulsi√≥n/extracci√≥n G4 (ISO coarse 75%, a 140 m3 /h), F7 (ISO ePM1 65%, a 140 m3 /h) opcional.
‚ÄĘBy-pass 100% autom√°tico.
‚ÄĘ4 embocaduras de √ė 125 mm.
‚ÄĘInstalaci√≥n en falso techo o pared.

Para más información o consultas, sobre este u otro producto, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente

La Marca S&P

La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:

·         Tecnología propia:

Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.

·         Internacionalización y Crecimiento:

S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.

·         Autofinanciación:

Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.

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