Descripción
Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903
El Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903 es un radiador de aceite de tipo diatérmico de gran inercia térmica que permite conservar el calor acumulado durante largo tiempo. Ocupa poco espacio, ideal para ubicar debajo mesas camilla o en estancias pequeñas-
Características:
- Tiene 1 posición de potencia y luz piloto.
- Además, este radiador incluye un doble sistema de seguridad, con interruptor antivuelco y protector térmico por sobrecalentamiento.
- No consume oxígeno ni reseca el ambiente por lo que es ideal para espacios de trabajo u hogares.
- Incluye un asa para facilitar el transporte.
- Contienen un selector de potencia y termostato automático regulable.
Especificaciones:
Este producto cumple con la normativa ErP.
Esta normativa de ecodiseño ErP es una directiva europea para el diseño ecológico que define los niveles mínimos de eficiencia energética, emisiones máximas de NOx , nivel de ruido (solo bombas de calor) y nivel mínimo de aislamiento en acumuladores de ACS sin los cuales sería imposible obtener el marcado CE para comercializar ese material en Europa.
La Marca S&P
La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:
· Tecnología propia:
Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.
· Internacionalización y Crecimiento:
S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
· Autofinanciación:
Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.