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Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903

Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903

El Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903 es un radiador de aceite de tipo diat√©rmico de gran inercia t√©rmica que permite conservar el calor acumulado durante largo tiempo. Ocupa poco espacio, ideal para ubicar debajo mesas camilla o en estancias peque√Īas-

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Descripción

Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903

El Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903 es un radiador de aceite de tipo diat√©rmico de gran inercia t√©rmica que permite conservar el calor acumulado durante largo tiempo. Ocupa poco espacio, ideal para ubicar debajo mesas camilla o en estancias peque√Īas-

Características:

  • Tiene 1 posici√≥n de potencia y luz piloto.
  • Adem√°s, este radiador incluye un doble sistema de seguridad, con interruptor antivuelco y protector t√©rmico por sobrecalentamiento.
  • No consume ox√≠geno ni reseca el ambiente por lo que es ideal para espacios de trabajo u hogares.
  • Incluye un asa para facilitar el transporte.
  • Contienen un selector de potencia y termostato autom√°tico regulable.

Especificaciones:

Radiador de Aceite S&P Serie Sahara-903

Este producto cumple con la normativa ErP.

Esta normativa de ecodise√Īo ErP es una directiva europea para el dise√Īo ecol√≥gico que define los niveles m√≠nimos de eficiencia energ√©tica, emisiones m√°ximas de NOx , nivel de ruido (solo bombas de calor) y nivel m√≠nimo de aislamiento en acumuladores de ACS sin los cuales ser√≠a imposible obtener el marcado CE para comercializar ese material en Europa.

Para más información o consultas, sobre este u otro producto, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente

La Marca S&P

La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:

·         Tecnología propia:

Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.

·         Internacionalización y Crecimiento:

S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.

·         Autofinanciación:

Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.

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