Descripción
Estufa Terraza MERCATOOLS Totem
Estufa Terraza MERCATOOLS Totem de encendido piezoeléctrico con una potencia nominal 11 Kw, de categoría I3+, lo que nos permite usar tanto butano como propano para su funcionamiento y consumo, consumo nominal de 800 gr/h.
Es perfecta para pub, bares, discotecas, restaurantes, etc generando un aspecto cuidado y acogedor visto desde el exterior, lo que mejorara considerablemente la afluencia al local en los meses más fríos del año. Además es muy cómoda y practica gracias a su encendido piezoeléctrico de fácil y rápido encendido. Poco más podemos pedir de la estufa Mercaluz Totem.
Cuenta con un gran acabado en acero inoxidable y cuidada estética que junto con su diseño hace que el calor se distribuya uniformemente al situarlas dentro de terrazas/toldos cerrados, lo que propiciara un ambiente cálido.
Estufa para terraza MERCALUZ TOTEM tiene unas medidas de 860 mm de diámetro la pantalla y 1800 mm de altura.
Importante, el propano (G31) debe ajustarse a 28-30 milibares de presión y el butano (G30) debe de ajustarse a 37 milibares de presión.
Características:
-
Fuente de energíaDe gas
-
MaterialAcero
-
Potencia de calefacción1
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Mercatools
En 1999 nace Mercatools con la incorporación de Joan Solé para desarrollar un proyecto centrado en la distribución de herramientas para bricolaje. Se inicia en la calle Independencia, para en 2003 trasladarse a las actuales instalaciones de Sant Boi. Con el tiempo se incorpora herramienta eléctrica con marca propia (MT Power) y productos de jardinería bajo la marca Mercagreen, así como productos de calefacción y ventilación.
Mercatools se apoya en un catálogo de más de 100 páginas y alrededor de 1100 referencias, todas en stock y preparadas para el régimen de autoservicio. Se importan ya emblistadas, aunque inicialmente se emblistaban en Barcelona.
Los canales que utiliza la empresa son, principalmente la ferretería tradicional y también se utilizan los canales de bricolaje y grandes superficies.
Es una empresa con vocación de distribución nacional, pero ya ha hecho sus primeras experiencias en el campo de la exportación con ventas a Portugal, Francia, Argelia y Colombia