Descripción
Convector S&P Serie TLS-501/TLS-503T
El Convector S&P Serie TLS-501/TLS-503T son convectores que producen calor de forma natural y totalmente silenciosa.
CaracterÃsticas:
- 3 posiciones de potencia y luces piloto.
- Incluye doble protector térmico para una mayor seguridad.
- Dispositivo antiheladas que conecta el aparato cuando la temperatura ambiente es inferior a 5ºC.
- El modelo TLS-503 Turbo, además incorpora un ventilador que permite forzar la salida de aire caliente al ambiente a través de la rejilla frontal.
- Contiene un termostato automático regulable y selector de potencia
- Además incluye luces piloto.
Especificaciones:
Este producto cumple con la normativa ErP.
Esta normativa de ecodiseño ErP es una directiva europea para el diseño ecológico que define los niveles mÃnimos de eficiencia energética, emisiones máximas de NOx , nivel de ruido (solo bombas de calor) y nivel mÃnimo de aislamiento en acumuladores de ACS sin los cuales serÃa imposible obtener el marcado CE para comercializar ese material en Europa.
La Marca S&P
La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:
·        TecnologÃa propia:
Si el proyecto de S&P debÃa ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacÃan los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.
·        Internacionalización y Crecimiento:
S&P tuvo claro que la garantÃa de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un lÃder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
·        Autofinanciación:
Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la polÃtica de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.