Descripción
Aerotermos eléctricos portátiles S&P Serie EP-N
Los Aerotermos eléctricos portátiles S&P Serie EP-N son aerotermos portátiles para calentar locales comerciales e industriales, o para el secado de productos. Por ejemplo; secado de pared en obra, sala de convenciones y taller.
Características:
- Protección contra salpicaduras de agua.
- IP24.
- Fabricados en chapa de acero pintada.
- Asa de desplazamiento.
- Ventilador axial muy silencioso.
- Conmutador que permite regular la ventilación y la calefacción de los aparatos (sólo ventilación; ventilación y resistencia a media potencia; ventilación y resistencia a máxima potencia).
- Termostato que permite mantener la temperatura deseada del local.
- Interruptor posterior que permite seleccionar que el termostato actúe sobre el ventilador resistencia, o sólo sobre la resistencia (el ventilador funciona permanentemente).
- Contactor.
- Protector térmico.
- Botón de rearme manual (RESET).
Características técnicas:
* Presión sonora a 1,5 metros, aparato en el suelo.
La Marca S&P
La marca S&P ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:
· Tecnología propia:
Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 120 patentes propias, más de 59 modelos industriales y 4 modelos de utilidad.
· Internacionalización y Crecimiento:
S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
· Autofinanciación:
Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.