Expertos en climatización de espacios

Categorias

Inicio / Ventilación / Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

La Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional ofrece soluciones en sistemas de ventilación adecuados para todo tipo de aplicaciones, adaptándonos a sus necesidades y cumpliendo con la reglamentación actual.

Calidad del aire interior. La importancia de respirar aire limpio

Trabajamos para mejorar la calidad de aire interior, creando entornos puros y saludables. Disponemos de productos pensados para diferentes necesidades, según el sector de aplicación.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Purificadores. Existo porque respiro.

La limpieza y purificación se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico según modelos elegidos.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de respirar aire limpio y puro, la mala calidad de aire respirado afecta de forma importante a la salud de las personas y su capacidad de rendimiento, siendo el cansancio y problemas respiratorios entre los síntomas más habituales.

Sistemas con compuertas. Un nuevo concepto en ventilación.

Nuevo sistema de extracción de aire viciado en edificios o para la extracción de humo en caso de incendio de acuerdo a las normativas vigentes, utilizando sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético y diseñado con la última tecnología y con certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, según su aplicación.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Extracción de humos en caso de incendio.

Cuando se produce un incendio en un edificio, ya sea residencial o industrial, es necesario extraer el humo de la zona del incendio para la evacuación de las personas y posibles víctimas, para proteger la estructura del edificio y para facilitar el acceso de los equipos de lucha anti-incendio.

Todos los extractores y ventiladores de Sodeca para evacuación de humos cumplen con las máximas exigencias y están certificados por laboratorios independientes.

Cocinas profesionales. Sistemas de extracción y ventilación.

En las cocinas de establecimientos profesionales como restaurantes, hoteles o salas de eventos, es imprescindible contar con un sistema eficaz y fiable de ventilación. Las soluciones de SODECA para cocinas profesionales garantizan todas las demandas de este tipo de aplicaciones.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

VMC residencial unifamiliar. Ventilación Mecánica Controlada

Los sistemas de VMC para residencias unifamiliares tiene como objetivo garantizar la calidad de aire de las viviendas, evitar la acumulación de humedades, mejorando notablemente el confort de las mismas.

VMC residencial colectiva.

El objetivo de la VMC (Ventilación Mecánica Controlada) es la correcta renovación del aire de una vivienda con el fin de garantizar el confort y la salud de sus ocupantes así como la ausencia de humedades en el edificio.

La VMC se realiza mediante un circuito de aportación de aire fresco y uno de extracción de aire viciado. En las viviendas colectivas, ambos circuitos se distribuyen por los distintos pisos, permitiendo así compartir componentes con el consiguiente ahorro de espacio, costes de instalación y operación.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Comercial. Ventilación en edificios no residenciales.

Sodeca ofrece una amplia gama de soluciones para la ventilación comercial destacando sistemas de ventilación simple, hasta recuperadores de calor, unidades de tratamiento de aire, etc. Soluciones para espacios cuya actividad requiera tratamiento y acondicionamiento de aire, llegando a conseguir un auténtico ahorro de energía en las instalaciones.

Ventiladores de tejado.

Los ventiladores de tejado de SODECA se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solución idónea a cada instalación de extracción de aire.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Atex. Extractores para atmósferas explosivas.

Para evitar los riesgos de explosión en las instalaciones con atmósferas explosivas es imprescindible disponer de equipos certificados y preparados para ello. La construcción de los equipos de Sodeca para atmósferas explosivas atex se basa en un ventilador anti-chispas accionado por un motor eléctrico, cumpliendo con las especificaciones de las normativas exigentes.

Algunas de las normativas existentes respecto a atmósferas explosivas son: Directiva 2014/34/UE, Estados Unidos de América NEC 500, Canadá NEC 505, internacional IECEx,…

Aplicaciones industriales.

En la mayoría de procesos industriales el aire juega un papel importante. En muchos de estos procesos es necesario incorporar ventiladores para aportar o extraer aire, transportar algún tipo de material, mantener o modificar las condiciones ambientales del proceso, garantizar la salubridad del ambiente de los trabajadores,…

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional
Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Sistemas de presurización para vías de escape en caso de incendio.

Los Sistemas de Presurización aseguran las vías de escape contra la entrada de humo mediante una sobrepresión de aire. En caso de apertura de puertas o de fugas de aire, el sistema reacciona aumentado el caudal de aire, de modo que dichas vías siempre estén libres de humo en una situación de emergencia. Se consideran como vías de escape los pasillos, escaleras, elevadores y vestíbulos.

Tarifa SODECA 2021. Ventilación Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Todo Clima ☀ ...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?