Expertos en climatización de espacios

Categorias

Inicio / Ventilación / Tarifa Luymar 2022. Recuperadores y Ventilación

Tarifa Luymar 2022. Recuperadores y Ventilación

LUYMAR, empresa madrileña con una experiencia de más de 25 años, se creó con el objetivo principal de desarrollar estudios de
climatización para gabinetes de arquitectura e ingenieros cuyos clientes finales eran empresas tan relevantes como Repsol o Telefónica. Después de varios años fue reorientando su dedicación hacia lo que hoy es su principal actividad: la fabricación de equipos de ventilación, de extracción de humo y de recuperadores de calor.
Primera empresa española en fabricar recuperadores de calor, la misión de Luymar es de usar lo mejor de la tecnología para mejorar el confort, preservar el medio ambiente así como contribuir a un desarrollo sostenible. Nuestro compromiso hacia el medio ambiente se nota en el desarrollo constante de productos que van más allá de lo exigido por normativa. Así, los recuperadores Luymar permiten un importante ahorro energético, reduciendo el impacto medio-ambiental de los edificios a la vez que reduce de forma importante los gastos eléctricos y de gas para el consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Todo Clima ☀ ...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?