Last Updated on 28/04/2022 by web1

¿Qué es el Sensor de presencia 3D I-see Mitsubishi Electric?
Este sensor exclusivo de Mitsubishi Electric puede medir la temperatura en tres dimensiones. Esto permite que el aparato redireccione el aire allí donde detecte desequilbrios. La capacidad de este sensor es tan preciso que detecta las temperaturas de las personas y de las ventanas. Gracias a esto aumenta el confort de la estancia homogeneizando la temperatura de la forma más económica posible, ya que actúa allí donde es necesario.
Como novedad, el Sensor de presencia 3D I-see Mitsubishi Electric permite memorizar las zonas críticas de las estancias para ajustar automáticamente la climatización del lugar.
Beneficios del Sensor de presencia 3D I-see Mitsubishi Electric

Detección de personas con alta precisión
Un total de ocho sensores giran 360º en intervalos de 3 minutos. Además de detectar la temperatura del cuerpo humano, nuestro algoritmo original . Gracias a esto puede reconducir y regular la temperatura del lugar creando un ambiente agradable.

Detecta número de personas, ideal para restauración.
El 3D I-see Sensor es capaz de detectar a las personas que hay en las estancias y ajustar la temperatura y energía consumida en consecuencia a esto.
Este sistema de ahorro de energía es especialmente interesante en lugares donde el número de personas cambia frecuentemente, como en locales comerciales o restaurantes.
Además, cuando la zona está ocupada de forma continuada, el sistema cambia a un modo de ahorro de energía mejorado.
Dependiendo de la configuración, también puede detener la operación.

Detecta la posición de las personas
Se puede escoger entre “flujo directo” o “flujo indirecto”. Esta tecnología, una vez que se detecta una persona, el ángulo de cada lama se ajusta automáticamente, permitiendo el confort de cada persona. Soluciones casi personalizadas lo que permite más flexibilidad en la climatización de los espacios.


Configuración Directa / Indirecta
Con el 3D i-see sensor, es posible optar por bloquear la salida de aire de cada lama.
El flujo de aire se extiende horizontalmente a través del techo eliminando así las molestas corrientes de aire generadas en las oficinas y locales comerciales.
En refrigeración
Cuando se alcanza la temperatura de consigna, el sistema cambia el modo de funcionamiento para pasar de modo refrigeración a modo ventilación para mantener la temperatura agradable.
En calefacción
Cuando se alcance la temperatura de consigna el sistema cambia a modo circulación y sopla aire en la horizontalmente. Esto proporciona una calefacción inteligente al empujar el aire caliente del techo a la altura de las personas consiguiendo una temperatura homogénea
Estas son las principales prestaciones que hacen del Sensor de presencia 3D I-see Mitsubishi Electric el mejor aliado para los locales comerciales y servicios de restauración. La regulación automática de los flujos de aire en función de las personas supone un ahorro importante en la factura de la luz ya que solo se usa la energía necesaria, además de optimizar la que ya se está usando.
¿Quieres disfrutar de esta tecnología en tu local o en tu hogar? Ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos al mejor precio!