Expertos en climatización de espacios

Categorias

Inicio / Ventilación / Plasma Quad. La nueva purificación de Mitsubishi Electric

Plasma Quad. La nueva purificación de Mitsubishi Electric

El Plasma Quad es la nueva purificación de Mitsubishi Electric. El Plasma Quad Connect es el accesorio que te permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric****, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***) así como los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas. Es el único sistema de filtrado de aire acondicionado avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

Cómo funciona Plasma Quad. La Nueva Purificación De Mitsubishi Electric en 3 pasos

Anterior
Siguiente

 

AVALADO POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALERGOLOGÍA E INMUNOLOGÍA SEAIC

La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, hace de la tecnología Plasma Quad. La nueva purificación de Mitsubishi Electric ideal para hogares con niños pequeños, personas alérgicas y/o asmáticas. Respirar un aire limpio en tu hogar, contribuye al bienestar de toda la familia.

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional. Sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2. Es por esto que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

****.Plasma Quad Connect es válido para todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstica de nueva instalación y unidades instaladas con una anterioridad no superior a 10 años. Consulte modelos. Requiere de una sencilla instalación en pared sobre la unidad interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Todo Clima ☀ ...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?