De´Longhi

De´Longhi Tecnología, diseño y calidad en un solo Grupo

Somos un grupo internacional presente con sus productos en más de 120 mercados, con una comunidad mundial de 9.000 empleados y marcas que han hecho historia en el diseño y el pequeño electrodoméstico.

Los deshumidificadores De’Longhi eliminan el exceso de humedad del aire, resuelven cualquier problema relacionado con la humedad y permiten que tú y tu familia disfrutéis de un hogar confortable durante todo el año.

Resuelve los problemas de humedad.

Mejora la calidad del aire y acaba con el exceso de humedad de tu hogar.

Siente la diferencia. Los deshumidificadores De’Longhi están diseñados para crear un ambiente agradable en tu hogar absorbiendo el exceso de humedad del aire a fin de mantener un nivel de humedad saludable.

Crea un entorno saludable:

Los deshumidificadores De´Longhi están certificados por la Allergy Standard Foundation como producto apto para personas que sufren de asma y alergias. Esto permite que tú y tu familia respiréis con mayor facilidad y os sintáis más cómodos.

Ayuda antimoho para tu zona de confort:

la ayuda antimojo es una función que realiza un seguimiento de los niveles de humedad. Puedes controlar las funciones, los tiempos de actividad y los niveles sugeridos para eliminar el exceso de humedad. De esta forma conseguirás mantener el equilibrio ideal entre la temperatura y la humedad de tu hogar.

Son una comunidad de “makers” que llevamos más de 40 años diseñando y fabricando productos que se convierten en momentos exclusivos.

Mostrando los 9 resultados