Catálogo Calderas Biomasa FM

Last Updated on 28/07/2023 by web1

Catálogo Calderas Biomasa FM

FM CALEFACCIÓN nace en 1966 con un objetivo claro: modernizar los sistemas de calefacción que la sociedad empleaba hasta el momento. 

FM BIOMASA: su última andadura; fabrican estufas, chimeneas, insertables, etc., para combustible de Biomasa (Leña y pellet), también barbacoas. Sus equipos altamente eficientes, aúnan diseño y la más avanzada tecnología para ofrecer total seguridad, y, sobre todo, la máxima calidad. Gracias a todo esto, se han afianzado como empresa emprendedora en el mercado nacional e internacional.

El reconocimiento de millones de usuarios y profesionales del sector les avalan en más de 50 países, donde está presente la marca FM. Todo ello gracias al fantástico equipo de profesionales que tienen en su plantilla.

En este catálogo podrás encontrar los productos destinados al calor por biomasa. 

Catálogo Calderas Biomasa FM

Estufas de Pellets |  Estufas de Leña | Chimeneas

Estufas de Pellets

Las estufas de pellets son la opción más eficiente para calentar una vivienda. El pellet es un combustible con un alto poder calorífico, consiguiendo un mayor rendimiento que los equipos de leña, además de generar menos ceniza y humo.

Estufas de Leña

Las estufas de leña son la solución ideal para obtener calor de forma sencilla, económica y decorativa, destacando la facilidad de instalación y el bajo coste económico de la misma, respecto a la de otros sistemas de calefacción.

Hornos de Leña

Los hornos de leña nos ofrecen una manera de cocción muy enriquecedora para nuestras recetas, aportando esa esencia tradicional y natural a nuestros alimentos, pero respetando y conservando su auténtico sabor.

Chimeneas Metálicas

Las chimeneas metálicas de leña son un elemento decorativo de gran belleza, que se combina perfectamente con el encanto de contemplar directamente el fuego; una atracción ancestral reconfortante y hogareña de la que pocos escapamos.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Todoclima24.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@todoclima24.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.